Archivo del blog

sábado, 25 de abril de 2009

INAUGURATION OF THE PLEASURE DOME



Ya fue el estreno, y aquí se queda el anuncio que tan chulo le quedó a Unabomber. Sin duda no pude haber soñado un sitio más bonito para proyectar Película Sudorosa en Barcelona. Pinchando aquí, un vídeo de la presentación.

Ahora voy a ponerme a escribir una carta contando con todo lujo de detalles cómo fue el estreno.

miércoles, 22 de abril de 2009

INVITADOS DE LUJO




Como es bien sabido, mañana estaré en Barcelona para proyectar en el reino canadiense Película Sudorosa. Entre los invitados de excepción se espera a Fred Astaire con aironfix de terciopelo y a toda esta pandilla. Unos invitados de lujo.

Nota: Pues sí, estos Fred Astaire escaneados es uno de verdad por delante y por detrás recogido de la base de operaciones de captainluck.

sábado, 18 de abril de 2009

CANADA HUELE A PIES



Hola a todos, aquí Davidson. Estaba pensando qué podía poner en este blog para que el público se hiciese una idea de cómo será el próximo estreno mundial de Película Sudorosa en Barcelona. Pues mira por donde abro el mail y recibo este collage de Gloria sobre la futura sesión en el cuartel general de CANADA. Es que eso de tener que ver un súper 8 descalzo ha sido muy comentado, pero sin duda es la mejor forma de ver Película Sudorosa.